miércoles, 19 de mayo de 2010

MODULO 7:Administración de recursos tecnológicos

Considero que en estos tiempos la tecnologia debe ser parte de nuestra rutina diaria y por lo tanto nosotros los docentes debemos estar al dia con todos los recursos tecnologicos que tengamos a nuestra disposicion y llevarlos al aula de clases para que nuestros estudiantes se motiven a darle un uso debido a estos recursos tecnologicos.

1 comentario:

  1. Los profesores como guias de la educación tenemos la boligación de ir al ritmo de la evuloción de la época y si ésta nos presenta los avances tecnológicos, tenemos que crecer de la mano de esta tecnología, para mostrarla como recurso importante en la consecución de los objetivos trazados.

    ResponderEliminar