jueves, 20 de mayo de 2010

Modulo 3


¿Cómo se puede usar Internet para mejorar la enseñanza y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
El internet se puede usar para asignar actividades fuera de clase, esto nos permite interactuar con el estudiante, a ellos les permite compartir información, realizar trabajos de investigación, intercambiar opiniones
¿Qué hay que tener en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
Hacerle un seguimiento al trabajo realizado y evaluar los procesos

1 comentario:

  1. ¿Cómo se puede usar Internet para mejorar la enseñanza y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
    Nos permite que el estudiante entre al mundo global a través de las investigaciones, que interactue utilizando las herramientas como las WIKI, BLOG, CHAT etc...
    ¿Qué hay que tener en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
    Orientar al estudiante a un uso adecuado del internet, estar siempre asesorandolos .

    ResponderEliminar