
¿Cómo se puede usar Internet para mejorar la enseñanza y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
El internet se puede usar para asignar actividades fuera de clase, esto nos permite interactuar con el estudiante, a ellos les permite compartir información, realizar trabajos de investigación, intercambiar opiniones
¿Qué hay que tener en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
Hacerle un seguimiento al trabajo realizado y evaluar los procesos
El internet se puede usar para asignar actividades fuera de clase, esto nos permite interactuar con el estudiante, a ellos les permite compartir información, realizar trabajos de investigación, intercambiar opiniones
¿Qué hay que tener en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
Hacerle un seguimiento al trabajo realizado y evaluar los procesos
¿Cómo se puede usar Internet para mejorar la enseñanza y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
ResponderEliminarNos permite que el estudiante entre al mundo global a través de las investigaciones, que interactue utilizando las herramientas como las WIKI, BLOG, CHAT etc...
¿Qué hay que tener en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
Orientar al estudiante a un uso adecuado del internet, estar siempre asesorandolos .