¿Cómo puedo preparar y facilitar el desarrollo de una exposición?
Organizando los protafolios
Preparar la presentacionde la unidad de acuerdo a la tematica desarrollada donde se deben evidenciar las habilidades del siglo XXI.
¿Cómo puedo brindar retroalimentación constructiva?
Creo que utlizando las herramientas que nos ofrece el curso de intel como son las Wiki o Los Blogs podemos exponer nuestros trabajos para que los integrantes del curso intercambien ideas, apoyar a nuestros compañeros en sus trabajos dandole o recibiendo sugerencias.
lunes, 31 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario