miércoles, 25 de noviembre de 2009

Reflexion Modulo n 1

¿Que temas les interesas mas?
Que temasseran los mas desafiantes para ustedes?
RtaHabilidadespara la vida personal
Alfabetizacioninformacional.
Rta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario