lunes, 23 de noviembre de 2009

MÓDULO DE ORIENTACIÓN

1. Indique el tema de su unidad, nivel, grado y/o materia.

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA QUÍMICA A TRAVÉS DE LA HISTORIA
MEDIA
10º
QUÍMICA

2. Explique sus ideas para el tema que desarrollorá.

Se realizarán preguntas a los estudiantes como: ¿Qué es para usted la química y con qué la relaciona? ¿Cómo crees que fueron los inicios de la química? ¿Qué pueblos hicieron parte importante en el desarrollo de la química?

No hay comentarios:

Publicar un comentario