1. Indique el tema de su unidad, nivel, grado y/o materia.
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA QUÍMICA A TRAVÉS DE LA HISTORIA
MEDIA
10º
QUÍMICA
2. Explique sus ideas para el tema que desarrollorá.
Se realizarán preguntas a los estudiantes como: ¿Qué es para usted la química y con qué la relaciona? ¿Cómo crees que fueron los inicios de la química? ¿Qué pueblos hicieron parte importante en el desarrollo de la química?
lunes, 23 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario