domingo, 22 de noviembre de 2009

BIENVENIDA

¡Bienvenido al blog de la Comunidad Esencial en línea!

Nuestro portal del blog Esencial consta de dos estratos. Este es el primer estrato. En nuestra página de Inicio encontrará indicaciones para la discusión de su facilitador en el que todos los participantes deberán responder. El segundo estrato se compone de cada uno de los blogs de los participantes en el curso. Después de registrarse para obtener una cuenta, usted encontrará su blog en el menú desplegable de la derecha. Cada participante es el autor de un blog personal y controla el contenido.

Durante este curso, su blog se utiliza principalmente como un espacio personal para añadir sus reflexiones sobre las ideas educativas presentadas y también para participar en conversaciones en línea con los colegas. Haga clic en su nombre en el menú desplegable de la derecha y experimente con su propia consola.

A medida que experimenta en este espacio, piense en las posibilidades de colaboración y aprendizaje en el aula.

¡Que disfrute el blogeo!

Bendiciones,

Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario