domingo, 6 de junio de 2010

REFLEXION MODULO 8: EXPOSICION DE LOS PROYECTOS DE LOS ESTUDIANTES

a- ¿ cual de lsa ideaspara exposicion podria incorporar mas facilmente en sus clases?
Me parece que en grupos pequeños es la mas ideal por que los estudiantes compartan cada uno sus proyectos y se retroalimenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario